VI Araba Rugby Cup, rugby para todas y todos

imageLa Araba Rugby Cup, uno de los mayores eventos que en torno al rugby se celebran por aquí, llega a su sexta edición esté fin de semana.
Entre los días 2 y 5 de mayo, organizado por la Federación Alavesa de Rugby, más de 1.1000 personas de más de veinte clubs participarán en un evento que se está convirtiendo en un torneo escolar de referencia dentro del estado.
El ganador del torneo, como siempre, será el equipo que mejor represente los valores del rugby de igualdad, respecto, compañerismo y a la lealtad a las normas de juego.
En esta edición, en el que se va a batir el récord de participación, tomarán parte jugadores y jugadoras de rugby de las categorías Sub-10, Sub- 12, Sub-14 y Sub-16. Además de esto, será posible disfrutar del II Torneo Araba Rugby Cup de rugby VII Femenino y del ya tradicional Torneo de Veteranos.
Como no podía ser de otra forma desde que formamos de la gran familia del rugby, nuestra presencia también se va dejar notar en este evento. Así qué al estaremos, en los campos de Betoño, realizando funciones de avituallamiento (ofrecer agua, fruta y bolsas de pic-nic a los participantes), echando un cable en el bar y realizando labores de supervisión en el campo.
Así qué lo dicho, comienza el rugby para todas y todos!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s