El 21 de marzo, enhorabuena y ¡aUPa DOWN!

21m201421 de marzo. Con la primavera llega el Día Mundial de las personas con síndrome de Down. Vuestro día. ¡Felicidades!
Hoy sois los protagonistas en todo el mundo. Hay una página de internet en la que han recogido más de 150 eventos. En casi 90 países del mundo entero. En todos los continentes… Fijaos que importantes sois!
Disfrutadlo. El resto del año hay que seguir trabajando. Porque el resto del año, mucha gente, no os trata(mos) con el mismo respeto. Mucha gente os ve(mos) como extraños. Mucha gente desconfía(mos). Mucha gente os desconoce(mos).
Y una de las muchas cosas que aprecio de vosotros es que, a pesar de todo eso, no os rendís. Ni siquiera os comportáis de igual manera. Al contrario, si se os da la oportunidad, seguís abriendo vuestras manos, vuestras sonrisas y vuestras ganas de seguir luchando por dar un paso más cada día.
Por eso, ojalá que un día como el de hoy, sirva para que en todos y cada uno de esos lugares del mundo, cada haya más gente que comprenda lo que sois y os respete por ello. Os lo merecéis igual que nos lo merecemos todos.
Es un placer y un orgullo teneros tan cerca y aprender de vosotros. Así que, como dice una buena amiga común… aUPa DOWN!

PD: Por cierto, es en momentos como este cuando siento una identificación especial con la siguiente imagen que en su día utilizaron con motivo de lo que ellos denominaron el día del orgullo Down los creadores de Blo.
orgullodown

2 pensamientos en “El 21 de marzo, enhorabuena y ¡aUPa DOWN!

  1. Mi admiración por los logros , por las actitudes no solo de Familiares , profesores , amigos y de ellos mismo . Por su ternura y superación que ellos ponen en sus vidas . Mi agradecimiento de estar junto a Ustedes y si Felicidades por mas LOGROS de Integración !!!

    Me gusta

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s