Déjate llevar… e #Inclúyete!

incluyeteCon el mensaje “aunque solo llegues antes, juntos lo haremos más lejos”, el lipdub “Déjate llevar” es el spot oficial de la campaña #Inclúyete con el que DOWN España  conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down en 2014.
Tal y como os anunciábamos recientemente, DOWN España ha organizado diferentes eventos para celebrar este día, englobados en la campaña #Inclúyete, ya que lo que se pretende es  “pedir a la sociedad que se incluya en nuestra lucha”.
La campaña #Inclúyete explica que discriminando a ciertos colectivos se debilita toda la sociedad, porque todos necesitamos de los demás para conseguir nuestras metas. Por eso, las barreras a las que se enfrentan las personas con síndrome de Down son en realidad barreras que perjudican a toda la sociedad. ¿Hay alguna otra manera de construir una sociedad inclusiva que no sea incluyéndonos todos en el proceso de construirla?
Dentro de la campaña se ha producido el lipdub “Déjate llevar”,  el spot oficial que a lo largo de estos días está siendo emitido, colaborando de forma desinteresada, en 36 cadenas de televisión nacionales y autonómicas.
Realizado con la colaboración del cantautor David Toiber, así como de la Fundación Aprocor, el spot intenta romper con las barreras y prejuicios que aún persisten y acercar a la sociedad al colectivo de personas con síndrome de Down.
Este es el spot. Y este es el momento: #Inclúyete y difundidlo entre vuestros amigos y contactos!
Además, DOWn España ha lanzado una campaña de captación de fondos a la que podéis acceder a través del siguiente enlace.

Fuente: “Déjate llevar” con el lipdub de DOWN ESPAÑA y celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, en la web de DOWN España

Os recordamos que también la asociación “Down Araba – Isabel Orbe” ha preparado diferentes actos en torno al 21 de marzo de los que podéis informaros en la siguiente entrada: Eventos 21 de marzo de “Down Araba – Isabel Orbe”

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s