Video ¡Déjanos entrar!: la salud al alcance de todos

DSi_2014“Let Us In – I Want Access To Healthcare!” (“Déjanos entrar – ¡Quiero tener acceso a la salud!) es el cuarto vídeos que, con motivo del Día Mundial del síndrome de Down, edita la organización Down Syndrome International (DSi).
Es lo que DSi denomina Global Video Event ya que en el mismo participan organizaciones y personas de todo el mundo. En concreto, este año han sido 50 los países que han tomado parte los podéis consultar en la web de DSi).
El lema que han elegido para el 2014 es, como os contábamos en una entrada anterior de DOWNberri, “Salud y Bienestar: acceso e igualdad para todos“.
El objetivo del vídeo, un año más, es el de promover la inclusión de las personas con el síndrome de Down, en este caso desde la perspectiva del acceso a la salud: “todas las personas con síndrome de Down tienen el derecho a acceder a la asistencia sanitaria cuando sea necesario en igualdad de condiciones con los demás, sin discriminación y con una evaluación adecuada de las necesidades de salud específicas de cada persona.”
Como siempre os pedimos, además de ver el vídeo, compartirlo entre amigos y contactos y anunciarlo en las redes sociales. ¡Entre tod@s podremos mucho más!

Podéis ver los vídeos de años anteriores en los siguientes enlaces: “Let Us In!” , del 2011, “Let Us In – I Want To Learn!” (¡Déjanos entrar!: ¡Quiero aprender!”) en el año 2012 y “Let Us In – I Want To Work!” (“Déjanos entrar – ¡Quiero trabajar!), de 2013.

2 pensamientos en “Video ¡Déjanos entrar!: la salud al alcance de todos

  1. Hola, soy la madre de Jesus Alexander Sanchez Wessigk de la familia Down, quiero que downberri se extienda hasta la República Dominicana, y me siento muy feliz de ver como estamos creciendo en el mundo, ¨´Que viva la familia Down´¨

    Me gusta

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s