Compartiendo sueños

sueños21mUna semana! Sólo siete días nos separan del Día Mundial del síndrome de Down. Se nota en el ambiente, en las asociaciones, en los medios de comunicación, en las redes sociales… Lástima que esto cueste mantenerlo todo el año.
Desde Down Araba – Isabel Orbe ya vamos también afinando los preparativos. Como sabéis, hemos organizado una rifa, “Márcate una jugada por el síndrome de Down”, con la que esperamos recaudar el dinero que nos permita mantener nuestro nuevo local y poder mejorar los servicios que ofrecemos para avanzar en la autonomía de las personas con síndrome de Down y en la consecución de la inclusión.
De hecho, hemos realizado un pequeño vídeo promocional, “Sueño que…”, precisamente para compartilos con vosotros y mostrar la cantidad de cosas en las que somos iguales.

Además, aprovechamos para anunciaros de una colaboración del restaurante Cube Artium de Vitoria Gasteiz

CubeEl Restaurante Cube Artium, con motivo del 21 de marzo “Día Mundial del Síndrome de Down”, donará parte la recaudación que facture ese día a la Asociación Down Araba-Isabel Orbe, con el objetivo de mantener las actividades que desarrollan para el fomento de la autonomía de estas personas.

Así que ya sabéis: si el próximo día 21 teníais previsto una comida o una cena fuera de casa, el restaurante Cube Artium no sólo es una buena posibilidad, sino que colaboras con nuestra asociación.

Un pensamiento en “Compartiendo sueños

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s