Síndrome de Down: “Soy…”

soy

Sí, síndrome de Down. ¿Pero adivina qué? Así comienza el vídeo “Soy …”  en el que se destacan los logros de diversas personas con síndrome de Down en cuestiones tan diversas como la educación, el trabajo, la vida independiente o el ocio. Su objetivo es ayudar a cambiar las percepciones y fomentar la aceptación de las personas precisamente por eso, por lo que son.
Fue realizado por la organización Behavior Links con motivo del Día Mundial del síndrome de Down del año pasado.

Behavior linksBehavior links es una organización cuya misión es “ayudar a cada individuo con necesidades especiales a desarrollar todo su potencial mediante la participación activa de su familia y la comunidad a través de la educación y la formación.”

k

Aunque el vídeo sirve para el público en general, está especialmente pensado para las escuelas, para que ya desde jóvenes se rompan los estereotipos que rodean a las personas con síndrome de Down acercándolos a la realidad de lo que realmente son y pueden hacer.
Para que este objetivo se vea cumplido, desde su página Behavior Links pide que se comparta y, ahora que volvemos a tener tan cerca el 21 de marzo, puede ser un buen momento para hacerlo porque, como nos dicen… Va a ser divertido! Se va a cambiar la mente! Vamos a estar un paso más cerca de cuando se celebran las diferencias!

Un pensamiento en “Síndrome de Down: “Soy…”

  1. Pingback: Síndrome de Down: "Soy..." | A...

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s