Deporte solidario

DSC_0153El pasado martes, y dentro de los actos que la Asociación de Prensa Deportiva de Alava (ApdaAkpe) está realizando para celebrar su XX aniversario, nuestros chicos y chicas participaron en una actividad junto a Araski Arabako EmaKumeen Saskibaloia. Todo un orgullo teniendo en cuenta que es uno de los clubs premiados en la gala de éste año.
Entre los muchos eventos que han organizado, está una exposición conmemorativa de su XX aniversario, un ciclo de conferencias sobre el deporte o charlas en centros escolares. Los actos se cierran con la Gran Gala del deporte que se ha celebrado hoy con la entrega de los Premios al Deporte Alavés tanto en su modalidad individual como en equipos.
Pero no se han olvidado de nosotros y por eso organizaron la jornada solidaria con las chicas del Araski de las que os dejamos algunas fotos. En cualquier caso, felicitar a ApdaAkpe por su aniversario y agradecerles, a ellos y al club Araski, que en estos momentos de celebración nos hayan abierto un hueco en su agenda. Zorionak!

Un pensamiento en “Deporte solidario

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s