Premiado video sobre rugby inclusivo

downTV
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad se dio a conocer el vencedor de “Let Me Win” (Primer Concurso Internacional de Video sobre el deporte y la discapacidad intelectual) organizado por Fundación FC Barcelona, Down TV y Special Olympics.
El merecidísimos ganador del mismo, galardonado con el Premio Invest for children ha sido: “Primera concentración de Escuelas de Integración de Rugby en Hortaleza”. Nos alegramos enormemente por el Club de Rugby Hortaleza XV y, por lo que les toca, al Club de Rugby de Ejea de los Caballeros y el Gaztedi Rugby Taldea.
Otros galardonados fueron “Us agrada el futbol?” (Premio Special Olympics), “Hoquei per a tots” (Premio Fundació FC Barcelona). Además, el premio Social Media como video más votado en las redes sociales fue “Sebastián Romero Sánchez: Si me enseñas, yo puedo”.
Os recordamos que nosotros os pedimos que apoyaraís el video en el que el Gaztedi Rugby Taldea explicaba cómo ha incorporado a su estructura un equipo de inclusión formado por personas de nuestra asociación. Recibió muchos votos y, como pasa en estas circunstancias, hay que pensar que lo importante es participar. Más en este caso en el que más que la competición en sí, lo interesante estaba en dar a conocer la experiencia que se ha puesto en marcha.
Os dejamos con el video ganador: es, sencillamente, rugby inclusivo en estado puro!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s