Un domingo de rugby entre amigos… ¡y paellas!

Encuentro Rugby Gamarra

Equipos de Inclusión del Ejea Rugby y del Gaztedi Rugby Taldea

Lo prometido es deuda y desde el pasado fin de semana os debemos las fotos del primer encuentro que el equipo de inclusión del Gaztedi (formado por jugadores de nuestra asociación) ha celebrado esta temporada.
Hemos repetido la compañía del equipo de Ejea Rugby, al cual ya conocíamos del encuentro de junio en Madrid, entonces también con el equipo de Hortaleza XV. Le hemos echado en falta pero seguro que tendremos ocasión de juntarnos.
Esta vez actuamos de anfitriones y las instalaciones de Gamarra fueron el escenario en el que se celebró este magno acontecimiento. Por cierto, actuamos de “teloneros” del partido del equipo sénior del Gaztedi que, quién sabe si fortalecidos por nuestra presencia, obtuvo el primer triunfo (seguro que ahora vienen todos seguidos) de la temporada (Aupa Gaztedi!!!!)
Todo salió a pedir de boca. Y si de boca hablamos, la guinda la puso la paella que nos pudimos llevar a la misma en el tercer tiempo de rigor. Una paella preparada por un grupo de padres de uno de los equipos y cuya degustación fue el único momento de la mañana en la que cesaron los gritos de ánimo. Y es que ya, se sabe,… ¡oveja que bala, bocado que pierde!
Con este tipo de experiencias, que no os quede la menor duda de que seguiremos repitiendo.

Por cierto, si no os basta la galería que os presentamos, tenéis más fotos en el siguiente enlace: Flickr: Ejea_Gaztedi_10-11-2013

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s