¿Qué foto te gusta más?

adown13El pasado 28 de agosto se cerró el plazo de presentación del VI Concurso de Fotografía que, bajo el lema “Dale un enfoque a la discapacidad” organiza la asociación a-down, la Asociación de síndrome de Down de Valdepeñas.
Esto significa que el jurado está ya determinando las fotografías ganadoras, pero ahora tenemos la oportunidad de votar la fotografía que más nos guste. La que obtenga más votos a través de los internautas recibirá la Mención de Honor de Internet.
Para poder votar podéis ver las fotos del certamen de este año en la web de a-down. Han preparado una presentación con las 69 fotografías seleccionadas, entre las cuales podéis elegir la foto o serie de fotos del mismo autor que más os guste.
La forma en que podéis votar, también está explicada en la presentación, es enviando vuestro voto a la dirección de correo electrónico que han habilitado para ello (vicifadown@gmail.com). Se podrá votar hasta el 16 de octubre y sólo se contabilizará un voto por cada dirección de correo utilizado.
El objetivo del concurso es “mostrar la realidad de las personas con algún tipo de discapacidad y provocar que, tanto el fotógrafo que enfoca, como la sociedad que mira las fotografías, sepan captar nuevos puntos de vistas y empecemos a ver la realidad de las personas con discapacidad como una realidad nueva”. Entre las fotos seleccionadas, algunas están realizadas por personas con discapacidad.
El fallo del Jurado se dará a conocer en la entrega de premios e inauguración de la exposición que se desarrollará el día 17 de octubre. Dicha exposición permanecerá abierta hasta finales de este mes.

31x21

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s