Solidaridad a bocados

60metrosHay un dicho que dice que a veces se juntan el hambre con las ganas de comer y entonces… Pues algo así pasó el pasado domingo 7 de julio en Ávila, donde se juntaron el hambre… con las ganas de ayudar y que dieron cuenta de un “mega” bocadillo de 60 metros.
Y es que organizado por el Rotary Club de Ávila, se llevó a cabo la “operación bocata” que permitió degustar los 60 metros de bocadillo, cuyos beneficios estaban destinados a recaudar fondos para la Asociación Down Ávila.
La jornada comenzó temprano, con la elaboración del bocadillo con barras de pan de 1,2 metros de longitud unidas entre sí y que hubo que rellenar con el chorizo, jamón, queso y mortadela donados por diferentes empresas, para que a mediodía estuviera todo a punto.
Al mediodía la larga hilera era atendida por los miembros de la asociación y, por el módico precio de 2€, quien quiso pudo degustar una ración de bocata y un botellín de agua, algo que se agradecía con el calor del día. Además, la música de Borja Ese y Jorge Muñoz amenizaba el momento.
Como hemos indicado, el dinero recaudado servirá para “programas de mejora de la calidad de vida de las personas y la autonomía de personas con síndrome de Down”, según Teodoro Navas, presidente de la organización en Ávila.
Así que lo dicho, como lo bien repartido bien sabe, seguro que todo el mundo disfrutó con lo comido y con lo aportado. ¡Buen provecho!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s