Abierto plazo de inscripción para el encuentro de familias de personas con síndrome de Down de Toledo

XIIIENFToledoDown España comunica que entre los días 4 y 29 de julio está abierto el plazo de inscripción para el XIII Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down, cita que se celebrará en Toledo entre el 31 de octubre al 3 de noviembre del 2013.
Este año el encuentro, cuyos objetivos son  “apoyar la labor de las familias, mejorar su formación y fortalecer la relación y comunicación entre las mismas”, está organizado en colaboración con DOWN Toledo. La cita supone para las familias una oportunidad para potenciar el debate, la vinculación y el intercambio de experiencias.
El Encuentro tendrá lugar en el Hotel Beatriz de la ciudad de Toledo. Allí se alojarán todos los participantes y se celebrarán todas las ponencias, así como la mayor parte de las actividades.
Hay previstas una gran variedad de sesiones formativas y conferencias en los que se tratarán cuestiones relacionadas con la Etapa escolar (hábitos y comportamientos, pautas para detectar y corregir conductas disruptivas…), la  incapacitación o el  Empleo con Apoyo entre otras. Habrá, además, talleres en torno a la salud o el deporte.
Además, como viene siendo habitual en los últimos años, también se realizará el Encuentro Nacional de Hermanos, promovido por la Red Nacional de Hermanos de DOWN ESPAÑA, que en esta ocasión celebra su V edición.
Como todos los años, además de las actividades propias, habrá oportunidad de conocer Toledo, su gastronomía y la hospitalidad y cultura de la ciudad.
Se puede consultar el programa completo pinchando sobre el siguiente enlace: Programa completo del Encuentro de Familias y Encuentro de Hermanos de DOWN ESPAÑA

Inscripción

Existe también un documento de AYUDA A LA INSCRIPCIÓN para facilitar el proceso, y que contiene toda la información necesaria.
El plazo para formalizar la inscripción finaliza el próximo 29 de julio de 2013.
Para realizar la inscripción, DOWN ESPAÑA ha habilitado una aplicación web (INSCRIPCIÓN EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE FAMILIAS) o a través de la propia página web de Down España (http://www.sindromedown.net/)

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s