Estilistas solidarios

En una iniciativa pionera, haciendo bueno el refrán de que “la unión hace la fuerza”, tres marcas gasteiztarras, se unieron en febrero de este año  para donar el 10% de la facturación de todos los martes del año a diferentes organizaciones solidarias locales.
Las peluquerías Dori del Olmo, Eternian W4Y y OscarG, instalan cada martes una hucha en su salón para donaciones voluntarias a la que suman la décima parte de su caja de ese día.
Estos tres conocidos estilistas, que han logrado un reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, tienen un lema “DAR Y RECIBIR”  y opinan que ya es el momento de ayudar embelleciendo y solidarizándose con la sociedad que les ha apoyado desde siempre.
A esta iniciativa se han sumado a nivel individual otras personas como Ana Silva, diseñadora  gráfica de los visuales de la campaña. Además, están abiertas a extender su iniciativa a otros comercios, y varias peluquerías de otras ciudades se han interesado por la experiencia.
Recordamos que el año pasado una iniciativa similar del restaurante Basajaun, denominada “Martes Solidarios”, sirvió para donar el 5% de la facturación de los martes del mes de octubre a “Down Araba – Isabel Orbe”

Un pensamiento en “Estilistas solidarios

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s