Mermeladas con mucho amor

La tipografía es la letra Anna Beta, creada por Anna Vives, una joven con síndrome de Down. Puedes descargarla de su web “Sumant capacitats”

Tarjeta de presentación de María Reyes (la reina de las mermeladas)

Tiene 20 años siempre ha querido ser empresaria. Por eso, María Reyes, con la ayuda de su madre, con mucha ilusión y tenacidad y, como dice en su presentación, con mucho amor, hoy cuenta con un negocio familiar de fabricación de mermeladas caseras.
Esta joven de Bogotá ya ha conseguido estabilizar su negocio gracias a una red de clientes formada por hoteles, tiendas y particulares. De hecho, cuenta con ya con dos empleados fijos (un conductor y un asistente de cocina), a los que considera parte de su familia.
Como cualquier joven de su edad, sueña con tener su apartamento, su perro y su carro. Pero para ello se ha propuesto sacar adelante su negocio. Es consciente de la importancia de la calidad de sus mermeladas para ganarse la confianza de sus clientes y para que éstos consuman un producto sano. Se encarga de la compra de las mejores frutas, revisa la producción y tiene un especial cuidado en el empaquetado final.
De esta forma va consiguiendo asentarse, va generando sus propios recursos y el de sus empleados y desarrolla una actividad de la que sus clientes están sobradamente satisfechos.
María Reyes tiene previsto ampliar el mercado y está proyectando llegar a producir 3.000 mermeladas y hacer que sus clientes disfruten de su toque secreto: “una pizca de coraje, varias tazas de amor y porciones de lucha”.
Bueno, eso y la sonrisa con la que promociona sus mermeladas, sonrisa que María Reyes tiene claro que es la mejor demostración de que es una persona feliz.
Desde la distancia nos va a costar saborear de sus mermeladas. Pero de lo que podemos disfrutar es de que María Reyes demuestra con su trabajo, esfuerzo e ilusión que los límites están para romperse, aunque hay quienes se nieguen a admitirlo. Y, desde luego, como las mermeladas sean la mitad de dulces de lo que es su sonrisa, ¡deben de estar para chuparse los dedos!

Si queréis conocer mejor los productos que María Reyes ofrece, podéis pasaros por su página de Facebook: Mermeladas María Reyes

4 pensamientos en “Mermeladas con mucho amor

  1. Sencillamente esto demuestra que los especiales somos los que decimos no tener ninguna condición diferente a lo llamado NORMAL…Somos los discapacitados de cerebro , acción y corazón
    Gracias Dios Mio por darle a estas personas el valor junto con sus Familias de enfrentarse a esta Gran Jungla
    MARÍA REYES ERES UNA LUZ DE NEON , DULCE SONRISA
    Eres como dice FIDES mi Amiga Especial
    Dios y La Virgen te protejan siempre y ayuden a tus padres con la SALud para que ellos tambien de acompañen.
    mmmejia@argentina.com

    Me gusta

  2. Buenas tardes, no sin antes desearle un feliz año lleno de bendiciones y éxitos en sus proyectos.
    Quiero saber si UD. Ocupa reutiliza sus envases, tengo dos cajitas y no las he botado pensando en la reutiliza in de los mismos.
    Mi correo electrónico es magd.quintero@correo.policia.gov.co

    Agradezco su respuesta

    Magdalena Quintero C.

    Me gusta

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s