Pusiste alas a mis sueños

La tipografía es la letra Anna Beta, creada por Anna Vives, una joven con síndrome de Down. Puedes descargarla de su web “Sumant capacitats”

“Pusistes alas a mis sueños” de Eva Luz Gil Zamora

Eva Luz Gil Zamora es escritora. Y precisamente ha encontrado en la escritura una forma de dar a conocer al mundo todo aquello que le inspira su hija Paloma.
Paloma es una niña que tiene síndrome de Down y una discapacidad visual. Es la musa inspiradora de Eva y es la que le ha llevado a escribir un libro de poesías titulado “Pusiste alas a mis sueños”.
Nos enteramos de su existencia el pasado verano. Desde “Blogueros Unidos por el síndrome de Down” se proponía dar a conocer los sueños de distintas personas. En aquel momento nuestro blog estaba “paralizado” por problemas técnicos y no pudimos hacer nada.
Pero ahora, en pleno mes de la concienciación sobre el síndrome de Down, hemos visto la ocasión propicia para acercar a Eva (y de paso a Paloma) a su sueño.
Poco vamos a comentar de sus poemas, los vais a leer. Quizá sirva la presentación de su sueño que Eva hace en su blog, Una estrella en mi camino, donde, por cierto, podéis conocer cosas del día a día de Eva y Paloma. Esta es su presentación:

Esta semana me toca soñar, mi sueño consiste en compartir un libro en el cual plasme los sentimientos que mi hija con síndrome de Down y discapacidad visual me inspira, es un libro sencillo pero lleva todo mi amor y admiración a Paloma.
También decirles que no es una carga ni una desgracia que sea invidente, ella me enseña una forma diferente de ver y apreciar las cosas, agradecerle cada día a Dios por el milagro de la vida.
Agradezco de corazón a todas las personas que me ayuden a cumplir mi sueño, especialmente al hada de los sueños.

Y aquí tenéis su poesía. Disfrutad de ella porque es una delicia.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s