¡Ronaldo, vente a Aspace!

Son varias las veces que hemos destacado la importancia del voluntariado en nuestras asociaciones a la hora de llevar a cabo algunas de las actividades que nos proponemos. No sólo por el trabajo que aportan, sino como agentes que contribuyen a la normalización en la vida de las personas con discapacidad.
Por eso, a la hora de captar gente para que nos ayuden con su tiempo y trabajo hay que estrujarse, a veces, los sesos. Muchas veces sólo se trata de llamar la atención de una forma especial para llegar a personas que están dispuestas a colaborar. Y es que, “haberlas haylas”.
Precisamente eso ha tratado de conseguir Aspace-Álava con “¡Ronaldo, vente a Aspace!”, el videoclip promocional de su campaña de captación de voluntariado de este año.
Aspace es la Asociación de Parálisis Cerebral y Alteraciones Afines. En Álava llevan trabajando desde 1989 por la defensa de sus derechos y la atención de sus necesidades.
Este año, para captar personas voluntarias para poder llevar acabo las actividades de ocio (deportivas, vacacionales, de tiempo libe) que se organizan, han echado mano de este original video.
No olvidéis, quienes veais el videoclip, cual es el auténtico objetivo del mismo. Una pista: Ronaldo es un elemento circunstancial. Desde esta perspectiva, el video es genial.
Por eso, y por si alguna persona que pueda estar interesada se decide a dar el paso, os invitamos a ver “¡Ronaldo, vente a Aspace!”

Desde DOWNberri y la asociación “Down Araba – Isabel Orbe” desear mucha suerte a Aspace en esta campaña (y todas las que hagan). Sabemos que seguimos caminos parecidos y muchas veces nos encontramos juntos.
Para quienes estéis interesados en colaborar, pasaros por la página web de Aspace.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s