El próximo Congreso Mundial sobre síndrome de Down a través internet

Estamos a menos de una semana para que comience el XI Congreso Mundial sobre el síndrome de Down (WDSC). Este año, entre los días 14 y 18 de agosto, Ciudad del Cabo se convertirá en la capital mundial del síndrome de Down.
El congreso se desarrollará los días 15 al 17. También se van a celebrar actos pevios como el Indaba o Sínodo de personas adultas con síndrome de Down, así como una reunión del “Down Syndrome Medical Interest Group” el 14 de agosto. Además, el 18 se celebrarán Talleres sobre Educación y Empleo.
El congreso se celebra bajo el lema “”Los cinco grandes. Derechos, Salud, Educación, Participación Social y Empleo” y tiene como principal objetivo promover la inclusión de las personas con síndrome de Down“.
El comité organizador del WDSC es consciente de que va a haber mucha gente en todo el mundo que no va a poder estar presente, por lo que han previsto, mediante la creación del WDSC Social Media Project, la posibilidad de utilizar internet para dar una información amplia y los más actualizada posible de todos los eventos que se vayan celebrando.
El objetivo del WDSC Social Media Project no es otro que posibilitar que cualquier persona del mundo pueda realizar el seguimiento del Congreso ya que se irán publicando citas de los ponentes y de las presentaciones, fotografías y videos.
Estos son los mecanismos que han puesto en marcha:

Además, la página web del congreso (http://www.wdsc2012.org.za/) irá dando cumplida información de todo lo que vaya sucediendo.
Todos estos canales de participación son en inglés. Desde DOWNberri procuraremos manteneros informados de lo que vaya sucediendo la semana que viene.
De momento os invitamos a ver este video de presentación que ya han colgado en el canal de Youtube.

Un pensamiento en “El próximo Congreso Mundial sobre síndrome de Down a través internet

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s