Haizea, cuando los sueños se hacen realidad

Si os pasais por el blog “Bailarina con síndrome de Down” descubriréis el día a día de Haizea, una joven una de cuyas pasiones es la danza y que acaba de ver cumplido un gran sueño. No en vano, Haizea es la protagonista del videoclip “Norma”, una canción de la cantante Cuni Massa.
El video fue presentado el pasado 23 de julio y os invitamos a verlo y a compartirlo porque, al fin y al cabo, y haciéndonos eco de unas palabras de Cuni Massa…

tiene síndrome de Down, eso la hace diferente….. tan diferente como vos y yo ……única e irrepetible.
Felizmente DIFERENTES
Imagina un mundo en el que todos fuéramos iguales…..y cuando digo iguales quiero decir eso…..iguales….idénticos…..
….la misma piel, el mismo pelo, los mismos ojos con la misma mirada, las mismas manos con las mismas caricias y la misma manera de percibir el mundo….
…el mismo ritmo de aprendizaje, la misma capacidad para el deporte, las ciencias y las artes…..los mismos dientes…..los mismos deseos, la misma manera de sentir placer, la misma historia, las mismas necesidades, los mismos miedos, los mismos labios con los mismos besos y las mismas palabras para expresar los mismos puntos de vistas……
Imaginaste bien
……un patético MUNDO-CÁRCEL

Cuni Massa

Como siempre que alguien es feliz por haber alcanzado uno de sus sueños, desear que Haizea y todas aquellas personas que luchan con tenacidad para conseguirlos puedan seguir alcanzando nuevas metas.
Zorionak Haizea!

4 pensamientos en “Haizea, cuando los sueños se hacen realidad

  1. Con la que está cayendo, ejemplos como el de Haizea, nos tienen que motivar a seguir luchando y trabajando juntos para lograr una sociedad mas justa, solidaria e integradora. Pese a todas las dificultades , recortes y problemas sigamos trabajando dia a dia por conseguir nuestros objetivos. Recordando a Labordeta repitamos juntos que “habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra en que ponga libertad”, libertad como sinonimo de integración, respeto y solidaridad.

    Me gusta

  2. Hermosa entrada!! Hayzea es una belleza y transmite pasión y amor cuando baila, traspasa la pantalla!! De parte de mi cuñada Cuni Massa gracias por apoyar este proyecto!! Saludos desde Argentina!!
    Lucía Massa y familia♥

    Me gusta

  3. Nada mas que decir! Tan simple como “porque me gusta” maravillosa respuesta! Estas guapisima Haizea! Un gran ejemplo para todos los que compartimos la idea de la inclusion de las personas con sindro e de down! Y al verte nos confirmas que no estamos por mal camino! Saludos desde Mexico!

    Me gusta

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s