Danzando por un amigo

danza63No cabe duda de que el mes de junio ha sido muy emotivo para nosotros. La primera entrada del mes “El vuelo del pájaro”, pretendía ser un homenaje a Martín, el protagonista de la foto de este mes de nuestro calendario. Y vaya si lo ha sido. Pero no tanto por la entrada en sí, sino por todos y cada uno de los comentarios que habéis ido dejando y que os recomendamos leer. Cada uno de ellos es una auténtica joya.
Pero eso, que  fue el principio, ha tenido su colofón con otro momento de gran emotividad: el espectáculo que el grupo del taller de danza de la asociación ofreció a familiares, amigos y conocidos para ver las evoluciones de nuestros chicos y chicas.
Este es un taller que ya lleva varios años funcionando con gran éxito de participación. Trata de conseguir que cada participante descubra su mundo interno emocional y disfrute de él. A partir de un proceso de experimentación se adecuan las técnicas a las posibilidades de expresión de cada uno de los participantes, desarrollando la percepción de sí mismo a través del movimiento.
Los objetivos son aumentar la capacidad expresiva a través de la Danza, expresar sentimientos, emociones a través de la expresión corporal, conocer y regular la propia energía, ejercitar la capacidad de concentración, estimular con imágenes (vídeos, libros, arte,…) y observar, respetar, querer y armonizar con lo que nos rodea.
Y visto el resultado, no cabe duda de que se consigue un espectáculo, porque así se debe calificar, excepcional, tanto por su calidad técnica como, especialmente, por la calidad humana de cada protagonista
Pero este año ha habido un matiz distinto… ¡y muy emotivo!. Porque al finalizar el espectáculo, con todos y cada uno de los participantes sobre el escenario, quisieron cerrar el círculo y dedicar todo su esfuerzo, su pasión, su sentimiento en cada uno de los movimientos ejecutados… ¡a Martín!
Y podemos decir que eso si que fue un homenaje sincero, cargado de cariño y emoción. Porque, como recordó Iñaki en nombre de todos, faltaba nuestro amigo… pero estaba allí, porque está en nuestro recuerdo y, lo más importante, ¡en nuestros corazones!
No cabe la menor duda de que Martín recibió uno de los homenajes más sinceros, espontáneos y emotivos que se le puedan dedicar.
¡Va por todos ustedes, MAESTROS de la danza pero, sobre todo, del entusiamo y de la emotividad!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s