Sokatira solidaria

Durante los días 3 y 4 de mayo la Asociación de Prensa Deportiva de Álava ha celebrado las I Jornadas de Deporte denominadas “Jornadas +ke dxt”.
Una de las actividades paralelas que ha servido el colofón de las jornadas, ha tenido un marcado carácter solidario: la Sokatira solidaria, que ha estado organizada en favor de las asociaciones Down Araba y Aspace, algunos de cuyos miembros han participado en el acto.
En el mismo también han tomado parte diferentes deportistas como las campeonas del mundo del club de sokatira Badagoitz, jugadores del Deportivo Alavés Sad, del Caja Laboral Baskonia y del Araberri, así como representantes de los grupos muncipales, del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Todos ellos participaron a lo largo de una hora en varias tandas de sokatira.
Además, a lo largo del evento hubo venta de boletos, cuyos beneficios se han destinado a las dos asociaciones. Había dos premios: el primero una paleta ibérica y el segundo un lote de productos (queso, chorizo y salchichón ibérico).
Se da la circunstancia de que ambos premios recayeron en la misma persona que se las regaló a las dos asociaciones beneficiarias.
En fin… aquí tenéis algunas fotos que reflejan la fuerza de la solidaridad! Eskerrik asko!


¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s