Carta invitación al XI Congreso Mundial de síndrome de Down

Ya se acerca la fecha del XI Congreso Mundial del Síndrome de Down que, a mediados de agosto de este año, se celebrará en Ciudad del Cabo, en Sudafrica.
Aunque muchos sólo lo podremos seguir a través de los medios y, especialmente, a través de la red, ya podemos ir calentando motores con esta carta de invitación que la presidente del Congreso, Vanessa dos Santos, ha escrito para anunciar e invitar a acudir al evento.

A quien pueda interesar,
Down Syndrome Internacional, junto con los anfitriones de Down Syndrome South Africa se enorgullecen en presentarles el próximo Congreso Mundial de Síndrome de Down que, por primera vez, se desarrollará en territorio africano y que nos ofrece la oportunidad de aprender e intercambiar experiencias de todo el mundo. El objetivo de este congreso es que todos los participantes puedan enriquecerse con las experiencias y los últimos avances que hay hasta la fecha en el conocimiento y el desarrollo de herramientas que permitan mejorar las vidas de las personas con síndrome de Down.
Nos gustaría que esta oportunidad de invitarle a participar en este XI Congreso Mundial de Síndrome de Down. Syndrome South Africa está organizando un programa dinámico en el que se atienda a todos los padres y familias de las personas con síndrome de Down, a las propias personas con síndrome de Down, y a los profesionales de la salud, la educación y la investigación. Este emocionante programa garantiza de que todos los que participen se beneficiarán del mismo. Animamos especialmente a la participación y las presentaciones de las personas con síndrome de Down.
Tras el X Congreso, celebrado en 2009 en Dublín, continuamos con una segundo taller interactivo para adultos con síndrome de Down. Este evento se llama INDABA y ha sido desarrollado especialmente para los adultos con síndrome de Down puedan expresar abiertamente sus anhelos y sus deseos a través de este foro abierto. Además, se celebrará un día de pre-congreso con un Simposio médico que tendrá lugar el 14 Agosto de 2012.
El congreso se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Ciudad del Cabo, que ofrece excelentes instalaciones y las tecnologías más avanzadas. Por favor,visite nuestro sitio web para más información sobre el Congreso. www.wdsc2012.org.za.

Seguro que, aunque sea desde la distancia, todos procuraremos estar atentos a todos los acontecimientos que en esos días.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s