¡Déjanos entrar!: ¡Quiero aprender!

El año pasado, la organización DOWN SYNDROME INTERNATIONAL (DSi), con motivo del Día Internacional del síndrome de Down presentó el vídeo “Let us in!” (¡Déjanos entrar!). En la realización del mismo colaboraron asociaciones de 45 países.
Pues bien, este año 2012 DSi presenta su segundo video titulado “Le tus in!: I want to learn!” (¡Déjanos entrar!: ¡Quiero aprender!), en el que han colaborado 68 países y con el que buscan promover la inclusión de las personas con el síndrome de Down.
Además, en 2011 consiguieron unas 24.000 visitas para el día 21 de marzo y este año quieren superarlo. El evento pretende, de una manera sencilla y muy eficaz, aumentar la conciencia sobre el síndrome de Down en todo el mundo y por lo que hacen un llamamiento para que los ayudemos a lograr una cobertura mundial.
Vamos a ayudarles, ¿no os parece?. Después de ver el vídeo, os pedimos que se lo enviéis a vuestros amigos y contactos y anunciarlo en las redes sociales. ¡Entre tod@s podremos mucho más!


Si queréis ver el listado de organizaciones y países que han participado en el vídeo de este año, os podéis pasar por la siguiente página: http://www.ds-int.org/let-us-in-i-want-to-learn

Un pensamiento en “¡Déjanos entrar!: ¡Quiero aprender!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s