Disfrutando con el deporte, disfrutando con el padel

Un año más, y ya van cinco, se ha celebrado, en las instalaciones de la Fundación Estadio, el  Torneo de Padel Caja Vital Kutxa “Down Araba – Isabel Orbe”. Tradicionalmente supone la primera prueba de la temporada del Circuito Alavés de Padel que organizar la Federación Alavesa de Padel.
Como no podía de otra manera, la participación fue nuevamente muy numerosa por parte de los jóvenes deportistas de la asociación, lo cual demuestra que es un evento que les motiva y les gusta. Tuvieron oportunidad de disfrutar de lo lindo corriendo detrás de la pelota y arreándoles unos buenos raquetazos. Aderezado con buenas dosis de buen humor y ganas de pasárselo bien.
Además, este año ha contado con una importante novedad, ya que se ha organizado una actividad de psicomotricidad de la que tuvieron la oportunidad de disfrutar los niños de menos de 13 años.

Con diferentes juegos, jugando con pelotas, “apuntando” con las palas, tirando a los aros… se lo pasaron bomba durante un buen rato. Ellos son la cantera, los futuros maestros de esta disciplina deportiva… aunque todavía van a tener que seguir practicando mucho. Por ganas y esfuerzo no va a quedar!

Las actividades para los mayores se repartieron entre el sábado y el domingo. El primer día, el sábado día 3, la actividad  consistió básicamente en un entrenamiento y ejercicios para calentar motores y poner a tono los músculos de cara al gran campeonato del día siguiente.
Y es que el domingo tuvo lugar el “Torneo de Maestros”. Cada uno dio lo mejor de sí para demostrar sus habilidades y, jugando por parejas, se celebraron unos reñidos (en el marcador) partidos.
Como no podía ser de otra manera hubo un único vencedor: el buen ambiente y las ganas de pasárselo bien. Aunque, eso sí, hubo premios para todos y todas.


Como colofón al Torneo, se encargaron de repartir los trofeos a los vencedores del mismo en sus diferentes categorías.
Aún a sabiendas de que habría que poner más nombres, nuestro agradecimiento a la Federación Alavesa de Padel, a la Fundación Estadio y, por supuesto, a Jon, Esti y tod@s l@s voluntari@s que habéis conseguido que el evento haya sido todo un éxito. Seguro que sabréis trasladar este agradecimiento a quienes corresponda.
Para terminar, una amplia galería de fotos con las que podéis disfrutar con las habilidades y las caras de satisfacción de nuestros sufridos deportistas.

http://apps.cooliris.com/embed/cooliris.swf?t=1307582197Usa la barra azul para desplazarte por las imágenes

Un pensamiento en “Disfrutando con el deporte, disfrutando con el padel

  1. Pingback: Metodos y Estrategias de Enseñanza para Dar Clases | PADELSTAR

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s