La Carrera en la que todos ganamos

¿Lo notáis? Se acerca el día. Ya queda poco para el 21 de marzo y comienza a notarse cómo las asociaciones y entidades vinculadas al síndrome de Down están ya calentando motores para celebrar tal evento.
Este año, además, cuenta con la particularidad de que  las Naciones Unidas han proclamado esta fecha como Día Mundial del Síndrome de Down, con lo que hay un motivo añadido de celebración.
Y si de calentar motores se trata, desde Down España han dado a conocer un acto para dicho día en el que habrá que calentar las piernas. Y es que ha organizado un evento que nos reúna a todos: “La Carrera en la que todos ganamos”.
Se trata de una carrera popular en la que podrán participar hasta 9.000 personas que tendrá lugar el domingo 18 de marzo a las 11 horas en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

El objetivo es que “ese día se forme una marea humana solidaria con el síndrome de Down”. Se va a invitar a participar en la carrera a políticos, empresarios, caras conocidas del mundo de deporte, social y cultural.
Pero, por encima de todo “queremos que se llene de miles ciudadanos con y sin discapacidad que quieran unirse a nuestra causa. Será un momento para sensibilizar sobre las capacidades y valía de las personas con síndrome de Down”. Por ello, invitan a participar en la misma a cuantas personas deseen.
La carrera se disputará en dos modalidades: habrá un recorrido de8 km para personas acostumbradas a la práctica deportiva y otro de 1´5 km para aquellas personas que prefieran un recorrido más tranquilo.
Todos los participantes recibirán una bolsa obsequio al finalizar la carrera y habrá sorteos de entradas a Faunia, Port Aventura y muchas sorpresas más…
El coste íntegro de la inscripción (10 euros) irá destinado a programas de DOWN ESPAÑA, en este momento necesitamos vuestra colaboración más que nunca. Toda la información sobre el acto y las inscripciones pueden realizarse on-line a través de la web:www.lacarreraenlaquetodosganamos.com
Ánimo y a salir corriendo… para que ganemos todos!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s