“Un canto a la vida” un reflejo más allá de la mirada

“Más allá de un rostro existe un niño, una niña, una madre y un padre, unos abuelos, hermanos, tíos, amigos, vecinos… Más allá de un rostro existe un ser humano, con sus virtudes y sus defectos con sus necesidades y sus deseos, sus juegos, sus miedos, su esfuerzo, alegría y tristeza, capacidad de amar y ser amado.
Más allá de un rostro existe una vida que merece la pena vivir…”

Así comienza la presentación de la página web de la exposición “Más allá de un rostro” organizada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid. La exposición comenzó su andadura en junio en la Puerta de Alcalá. No fue más que el comienzo de su recorrido ya que posteriormente ha sido ya expuesta en la estación de la Puerta del Sol de Madrid, en Pozuelo de Alarcón y en Alcobendas y continuará por otros lugares.

A lo largo de este tiempo ha tenido una gran repercusión en prensa y ha sido premiada con el Premio ‘El Chupete 2011″, como mejor campaña sin ánimo de lucro en la categoría gráfica, en el marco del VII Festival Internacional de Comunicación Infantil 2011, celebrado el pasado mes de de julio en Valencia.

Para cuantos no podemos disfrutar (al menos de momento) de la exposición en “vivo y en directo”, nos queda el consuelo de que las fotografías han servido de base para realizar vídeos y presentaciones. Hemos elegido una cuyo título es también tan sugerente como “Un canto a la vida” y que la podemos encontrar en formato video (en youtube) o como presentación de diapositivas.

Para descargar la presentación de ppt pinchad el siguiente enlace: “Un canto a la vida.pps” 

Podéis seguir las novedades e unformaciones de la exposición en la red a través de Facebook (Más Allá de un Rostro), Twitter (@masallad1rostro) o su página web Más allá de un rostro

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s