Fiesta de Navidad de “Down Araba – Isabel Orbe”

002011Ayer fue 28 de diciembre, día de los santos inocentes. Aunque no hacía falta, era una excusa excelente para celebrar la tradicional fiesta de navidad que nuestra asociación realiza por estas fechas.
Es un momento señalado de forma muy especial en nuestro calendario porque es casi el único del año en el que nos reunimos tanta cantidad de gente sin más pretensión que pasar un momento juntos en torno a un motivo común.
Sin embargo, la de ayer no fue una fiesta cualquiera: probablemente ha sido la vez que mayor cantidad de gente ha asistido. Allí nos dimos cita una gran cantidad de familiares y amigos que disfrutamos de lo lindo.
Empezando por los propios protagonistas, los chicos/as con de la asociación, que disfrutaron como nadie (y como siempre) del ambiente festivo. Aunque eso sí, previamente se encargaron de la organización y el avituallamiento del evento, lo cual les llevó las horas previas a la fiesta preparando todos los detalles: pinchos, bocadillos, los globos y demás adornos, la música… Se encargaron de que no faltara de nada y de que sobrar el buen ambiente.

A las siete se dio el pistoletazo de salida. A partir de ese momento, y a lo largo de más de dos horas, hubo tiempo para bailar, comer, hablar, reírse, felicitarse… y disfrutar de los diferentes espectáculos que amenizaron el momento. Y comenzó la afluencia de todas aquellas personas que quisieron asistir.
No faltaron a la cita nuestros “profesionales”, Yolanda y Josemi, que soportan a lo largo del año una buena parte del peso de los programas y actividades de la asociación. También estuvieron colaboradores en diferentes tareas como Oscar (que ha lanzado a las ondas herzianas las voces de nuestros jóvenes), Ana, Virginia y Eduardo.
Hubo una nutrida representación de voluntarios. Liderados por un payaso (gracias Mari Carmen por la espontaneidad y entusiasmo con el que te manejaste con todo el mundo) allí nos acompañaron y ayudaron Marta, Ana, Ander, Verónica, Irati, Nicole, Leixuri y Aritz. Sirvan vuestros nombres para agradecer a todas aquellas personas que a lo largo de todo el año nos dedicáis de una forma altruista vuestro tiempo, trabajo e ilusión. Eskerrik asko!
012011032011

La fiesta se vio amenizada, “como por arte de magia”, por otra persona que llegó cargado de ilusión: Asier Kidam. Fue el encargado de hacernos pasar un rato delicioso contemplando sus números de magia con el plus que da el verlo a apenas un par de metros. ¡Nos dejó boquiabiertos! Queremos manifestar tanto a Asier Kidam como la Asociación de Ilusionistas de Álava nuestro cariño y reconocimiento por cuanto no es la primera vez en la que colaboráis con la Asociación trayéndonos esa “ilusión” (en el doble sentido de la palabra) que tanta falta hace.
042001 052001
También hubo cabida para otro espectáculo lleno de emoción, esfuerzo y entrega. El grupo de danza de la asociación, dirigidos por Mariaje y Rosa, nos ofrecieron un soberbio espectáculo, que arrancaron los aplausos de todos los presentes. “Estos chicos van para profesionales”, pensó más de una persona.
Y, como no podía faltar en la fiesta de Navidad, al postre llegaron Papá Noel y el Olentzero con la intención de arrancar las últimas sonrisas de la noche a los más pekes… y a los no tan txikis.

062011 072001
Tampoco nos olvidamos de los que no estuvieron, aunque nos recordaron que están con nosotros y que el próximo año será mejor. Bueno, la sensación de haber pasado un momento entrañable nos hace ya pensar que el listón ha quedado muy alto. Para no olvidarlo, os dejamos estas fotografías de lo mucho que dio de sí la noche. !Ah¡ Y el año que viene, no lo dudéis, más y mejor.
Tenéis una amplia galería de fotos del evento en el siguiente enlace: Fiesta Navidad 2011.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s