¡Clica por la discapacidad!

“Somos una marea de gente todos diferentes remando al mismo compás…”. Este es el acertadísimo estribillo de la canción Mensajes del agua, de Macaco, que sirve de base musical para el vídeo que os presentamos y que reivindica la diferencia como un valor para la sociedad.
La Scene Mob se ha realizado para conmemorar el 40 aniversario de ECOM, un movimiento asociativo, creado en 1971, que aglutina más de 175 asociaciones de personas con discapacidad física. Su finalidad es defender el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad física y trabajar para la mejora de su calidad de vida.
El objetivo del vídeo es promover la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad física, por eso han querido recrear escenarios de la vida real (una escuela, una pista deportiva, la terraza de un bar…) donde interactúan con normalidad cerca de 300 personas, con y sin discapacidad. Además, el vídeo está muy bien trabajado en el aspecto técnico.
Os invitamos a ver la Secene Mob para, de esta forma, tal y como nos piden “ayudadnos a conseguir un recuerdo de visualizaciones. Clica por la discapacidad!

Si queréis conocer más acerca de ECOM, podéis visitar su web pinchando el siguiente enlace: ECOM.

Un pensamiento en “¡Clica por la discapacidad!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s