Somos como todos, todos diferentes

Desde la asociación Iberdown de Extremadura nos solicitan el apoyo a su proyecto “Somos como todos, todos diferentes” con el que se han presentado al concurso “Ayúdanos a ayudar” de la Fundación “Inocente, Inocente”.

El apoyo es tan simple como visitar un vídeo que han colgado en Youtube, ya que el número de visitas completas (¡ojo!, tienen que ser completas) son los puntos que se logran para el concurso.
Nos piden además que, por favor, lo difundamos entre nuestros contactos de la forma que consideremos más oportuna: compartirlo en tu muro de Facebook, por mail, blog…
Fundación “Inocente, Inocente” 
Es una fundación cuyo objetivo es realizar actividades que redunden en beneficio de la infancia. Creada en 1995, su trabajo se ha centrado en recaudar fondos para ayudar a entidades que dedican su esfuerzo a  niños/as y adolescentes con distintas problemáticas, e involucrar a la sociedad  en los problemas y situaciones difíciles que afectan a la población infantil.
La Fundación promueve cada 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, una gala televisiva benéfica, la “Gala Inocente, Inocente”, con la que se pretende que los telespectadores, junto con personajes famosos del mundo del espectáculo (los “Famosos Inocentes”), participen activamente mediante sus donativos económicos en torno a una causa de interés social.
Este año, En el marco del Año Europeo del Voluntariado 2011, y coincidiendo con su clausura, la Fundación “Inocente, Inocente” celebrará el día 28 de diciembre su tradicional gala benéfica televisiva bajo el título “Ayúdanos a ayudar”.
Los objetivos de esta gala son tres: identificar y reconocer la labor anónima y desinteresada que muchos Voluntari@s; dotar de medios económicos a aquellas entidades que trabajan a favor de los niños/as y adolescentes necesitados y que cuentan, para ello, con la inestimable ayuda de los Voluntari@s; y sensibilizar a la población sobre el valor y la importancia del voluntariado.
El video que presenta Iberdown Extremadura sirve para conocer la labor de Paloma Romero, voluntaria en esta asociación desde hace tres años, que participa en el proyecto “Somos como todos. Todos diferentes”. A lo largo de los dos minutos que dura el vídeo, Paloma va mostrando los diferentes programas y actividades en los que participa.
Os invitamos a ver el vídeo, no sólo por apoyar a Iberdown Extremadura, sino, además, por ver la excelente labor que de forma altruista y desinteresada realizan personas como Paloma y de las cuales muchas asociaciones nos beneficiamos. ¡Gracias Paloma y a cuantas personas desarrollan una labor parecida a la tuya!
Y a nuestros amigos de Iberdown Extremadura, mucha suerte y ¡ojalá os veamos en la gala del día 28 de diciembre!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s