Vídeo promocional del proyecto comic21

Fuente: comic21.org

A mediados de septiembre os informábamos de la puesta en marcha de una nueva iniciativa comic21, nuevo proyecto en torno a personas con síndrome de Down, cuya finalidad es hacer un comic con el que apoyar a Asociación Síndrome de Down de Granada.

El proyecto sigue adelante con muy buen pie. Ha duplicado ya el número de seguidores en su página de facebook (Cómic de apoyo a la Asociación Síndrome de Down) y el proyecto ha encontrado un importante eco en la red. Y, a la semana de ponerse en marcha, ¡ya contaban con 50 dibujantes inscritos!
Algunas novedades importantes es que ya han determinado las dimensiones de página, temática (que deberá tratar de una forma tangencial o directa la discapacidad intelectual que motiva esta publicación) y fecha límite de entrega (el 12 de enero de 2012). Todas estas cuestiones las podéis consultar en una de las páginas de su blog comic21.org.
Como veis, el proyecto marcha a muy buen ritmo y tiene muy buena pinta. Pero cualquier colaboración (como dibujante o haciéndose eco de la iniciativa en las redes sociales, blogs…) es bien recibida.
Un ejemplo del trabajo que ya han hecho es el vídeo promocional del proyecto. Para una primera toma de contacto con los dibujantes propusieron un reto que consistía en dibujar a una persona con síndrome de Down. Y han conseguido 25 dibujos con los que han hecho este vídeo.
¿Cómo contactar y colaborar?

Os recordamos que podéis conocer y contactar con los responsables de la iniciativa a través de varios medios:

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s