Queremos crecer. ¿Nos ayudas?

“Queremos crecer”. Este es el deseo y la necesidad de la asociación “Down Araba – Isabel Orbe”. Por eso, es el nombre que hemos elegido para el proyecto con el que queremos conseguir un local más grande y acorde a nuestras necesidades.

Ahora tenéis la oportunidad de ayudarnos. Además de una forma muy sencilla. Hemos presentado el proyecto al programa “muchomejor” que organiza la compañía Reale que recoge iniciativas sociales y medioambientales con las que colaboran asegurando su completa realización. Para poder recibir dicha ayuda hay que ser seleccionado entre otros proyectos y necesitamos que votéis al nuestro, para lo cual os damos las indicaciones más abajo.
Actualmente sólo contamos con un local de apenas 20 m2 desde el que organizamos las actividades y programas que luego tenemos que desarrollar en centros cívicos, salas prestadas, locales de profesionales… que limitan nuestra autonomía y atomizan el servicio. Además, la falta de espacio nos dificulta el desarrolla de nuevos programas o nos impide contar con profesionales.
En la medida que “Queremos crecer” se hiciera real podríamos ofrecer a nuestros hijos, hermanos o amigos con síndrome de Down la atención y el apoyo necesario a lo largo de toda su vida y en todos los aspectos de la misma (estimulación, educación, preparación laboral, formación permanente en la etapa adulta, ocio, vida autónoma o envejecimiento activo). Esa es al fin y al cabo misión: ayudar a las personas con síndrome de Down al logro de las más altas cotas posibles de la vida autónoma e independiente.
Llevamos más de tres años tratando de buscar soluciones a esta situación. No son los mejores tiempos, por la crisis. Aunque a nivel institucional ha habido algún movimiento, de momento el problema a sigue. Y el proyecto “muchomejor” nos brinda la posibilidad de crecer.
¿Cómo nos podéis ayudar?
La ayuda puede ser por partida doble… y en dos o tres “clics”: por un lado os pedimos que apoyéis nuestro proyecto votándolo; por otro, que lo divulguéis a través de amigos, contactos, redes sociales… para recabar el mayor apoyo posible. Sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Pinchad en el siguiente enlace. Proyecto “Queremos crecer”
  • Se carga una página con una presentación del proyecto “muchomejor” (que da la posibilidad de saltarlo). En esta parte hace falta un poco de paciencia porque va despacio.
  • Una vez pasada la introducción, aparece una página en blanco con una raya azul (a la que le cuesta cargarse, así que un poco de paciencia viene bien) hasta que, ¡por fin!, se carga una página como ésta. Hay que esperar un poco para que se cargue bien. Para saber que se ha cargado completamente, al pasar el ratón por el corazón que está abajo a la derecha, éste debe de cambiar de color(de negro a blanco). ¡Ahora podéis votar!

    •  Para apoyar nuestro proyecto basta que pulséis el corazón  (al poner el ratón, el corazón se pone blanco). Es muy importante en este paso confirmar que tu voto se ha contabilizado: para ello, fíjate en el número de votos y, tras clicar el corazón, tiene que subir tu voto.
    • Además, para ayudarnos a divulgarlo podéis pinchar en los símbolos de facebook y twiter que tenéis es la página.
    • Claro que también podéis hacerlo enviando el enlace de esta entrada a vuestros contactos.

    Una vez más, como siempre que se pide un favor, gracias por la atención que nos habéis prestado y por vuestro apoyo.
    Os seguiremos informando y dando un poco de tabarra.

      ¡Nos interesa tu opinión!

      Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

      Logo de WordPress.com

      Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

      Imagen de Twitter

      Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

      Foto de Facebook

      Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

      Google+ photo

      Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

      Conectando a %s