EXIT21 – Un blog escrito y coordinado por personas con discapacidad intelectual

No es la primera vez que presentamos alguna página o blog hecho por personas con discapacidad. No deja de ser un excelente medio para conocer de primera mano todo lo relacionado con ellas y si, además, son quienes lo escriben, todavía es más más directo.
En esta ocasión el blog se llama EXIT21 y, tal y como lo han dado a conocer, “un blog escrito y coordinado por personas con discapacidad intelectual.”
En el blog hay cabida para las opiniones y para las entrevistas a personas que consideran de interés.
En un comunicado en el que dan a conocer la creación del blog, nos cuentan que “la idea de EXIT21 surgió como consecuencia de las ganas y la necesidad de tener un espacio desde donde poder hablar abiertamente de lo que pensamos sobre cualquier tema de interés común y entrevistar a personas que nos parezcan interesantes. Es por ello que la Fundación Catalana Síndrome de Down ha diseñado este blog como una plataforma para dar a conocer las opiniones de las personas con dis-CAPACIDAD intelectual.”
Así que ya sabeis, ya hay otro espacio de mucho interés que os está esperando. No dudéis en pasaros por EXIT21 (exit21.org)

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s