Trailer de “Viene una chica”

Allá por verano nos hacíamos eco del rodaje de la película Viene una chica, segundo largometraje del leonés Chema Sarmiento.
La película está protagonizada por adolescentes con síndrome de Down que afrontan la vida como cualquier otra persona y se enfrentan a los sentimientos más característicos de la adolescencia, como el amor o la amistad y sus variaciones.
La película fue rodada en León: la estación de Feve, el casco histórico, la sede de la Asociación de Amigos con Síndrome de Down de León (Amidown) o las dependencias de algunos comercios y la Catedral son algunos de los lugares de la capital leonesa donde se han rodado las distintas escenas.

Se rodó en tres semanas (entre septiembre y octubre del año pasado) y ahora que ya ha terminado su montaje, concurrirá a diversos certámenes cinematográficos. Debido a que buena parte de los certámenes exigen que la película esté sin estrenar, no hay una fecha exacta para su lanzamiento a las salas comerciales. Sin embargo, ya podemos ver el trailer de la misma, para ir abriendo boca.

2 pensamientos en “Trailer de “Viene una chica”

  1. muy emotivo el trailer de la peli "viene una chica", ¿podre conseguirla una vez que entre al circuito comercial? VIVO en Argentina. ¿como podre hacer?gracias y saludos.

    Me gusta

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s