Puerta 213: ¡Déjanos entrar!

Hace poco publicábamos una entrada titulada “21 formas de celebrar el 21 de marzo” en la que recogíamos diferentes formas y diferentes lugares en los que se había celebrado el Día de las Personas con síndrome de Down. Al final de la misma os prometíamos la “guinda” del pastel. Y ha llegado el momento de ofrecérosla.
Se trata de un vídeo realizado por la organización DOWN SYNDROME INTERNATIONAL. Ese día presentó, a nivel mundial, el vídeo “Let us in!” (¡Déjanos entrar!) Lo novedoso del mismo es que en su realización han colaborado asociaciones de 45 países.
El objetivo del vídeo es “crear una voz mundial de defensa de los derechos humanos, así como la inclusión y el bienestar de las personas con síndrome de Down”.
Sólo nos piden que lo veamos y, por supuesto, que ayudemos a difundirlo.
A los que sigáis el blog seguro que el título os suena. Y es que se basa en un videoclip realizado por el grupo de Autogestores de Asindown Asociación de síndrome de Down de Valencia) que le valió el premio “Sal a escena contra la discriminación” y sobre el cual pusimos una entrada en diciembre pasado.
A partir de la idea y la música de este videoclip, en este se presentan la apertura de la puerta 213 (o la 321 en algunos países) jugando con la fecha del 21 de marzo. Pero vamos al grano… ¡que lo disfrutéis y consigamos abrir muchas puertas!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s