Un paseo por Mundaka: tod@s a bordo!

El pasado fin de semana visitamos el Urdaibai con el grupo de tiempo libre de mayores de 14 años.  Entre amigos todo se disfruta más, y en esta ocasión acudieron 17 de los amigos del grupo de tiempo libre, por lo que fue una salida memorable.
 Comenzamos nuestro periplo en Mundaka, que nos recibió con los brazos abiertos. Tras comer pudimos ver la Ermita de Santa Catalina y las murallas que la rodean y  luego nos  dejamos llevar por las laberínticas calles que nos íbamos encontrando. La playa de Laidatxu fue el escenario ideal para terminar nuestra visita y realizar algún juego grupal.

Cenamos a la luz de las velas para respetar  la hora del planeta convocada por WWF (Organización Mundial de Conservación) para demostrar la preocupación de la sociedad por el cambio climático. Como casi siempre que se da se recibe el doble, y en esta ocasión lo que era un acto de responsabilidad por nuestra parte se convirtió en un momento mágico en el que todos disfrutamos muchísimo de una cena “especial”.  Tras la cena un divertidísimo concurso de baile organizado por Raúl, que hace las prácticas con nosotros, fue el broche de oro para un día inolvidable.
El plato fuerte de la salida lo dejamos para el domingo, cuando los amigos de Hegaluze nos vinieron a buscar al puerto de Mundaka en su barco. Subir a bordo fue toda una aventura, pero mereció la pena ya que disfrutamos de una perspectiva del Urdaibai que no hubiéramos podido tener de otro modo. Realizamos un recorrido por la ría y su entorno. Nos desviamos hasta  Elantxobe, bordeamos la solitaria Isla de Izaro de la que nuestra querida amiga Verónica  nos contó  apasionantes historias, y luego desembarcamos en Bermeo.
No nos queremos olvidar de agradecer por su cariño y entusiasmo a los monitores que nos acompañaron. Ellos han sido Ana, Aitziber, Arguiñe, Raúl y Verónica. También hay que agradecerles  a todas las chicas y chicos del grupo de tiempo libre que se portaran tan bien y que tuvieran tanta ilusión y buen ánimo. Esta es la segunda salida que se organiza este curso desde el grupo de Ocio y Tiempo Libre de la asociación, y ya estamos deseando organizar la próxima!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s