Wikilibro solidario: ¡participa!

Hoy comienza  una iniciativa solidaria que consiste en escribir un wikilibro. Se trata de realizar una obra comunitaria, que escribirán cada día multitud de internautas.

Una vez esté terminado el libro, se pondrá a la venta en formato electrónico (ebook  ).
Todos los beneficios obtenidos de la venta del ebook irán destinados a las 3 ONG’s más votadas por los participantes del wikilibro de un listado de 10 organizaciones.
Entre éstas organizaciones está Down España, para la que os pedimos el voto. ¡Participa enviando tu párrafo y vota a Down España!

“‘Una buena parte del bien hablar consiste en saber mentir con gracia’. Así rezaba una cita de Erasmo de Rotterdam que encontré entrecomillada en un viejo cuaderno de notas. Toda una señal del cielo me dije mientras arrancaba la hoja y la guardaba en el bolsillo izquierdo de mi esmoquin. Espera y verás, querida.” 

Con estas palabras arranca Carmen Posadas, Premio Planeta 1998 por Pequeñas Infamias, el wikilibro solidario. Se espera que colaboren más escritores de reconocido prestigio.
A partir de ahí, cualquier persona puede enviar su propuestas, 560 caracteres como máximo, para continuar la novela de la forma que mejor considere. A la vez, tendrá que votar por una de las 10 ONG que participan en el proyecto, entre las que se encuentra DOWN ESPAÑA.
Una vez el jurado literario ha elegido la propuesta que mejor enlace con la historia, se abrirá un nuevo turno de recepción de propuestas y votaciones, continuando este proceso hasta finalizar la novela.
Desde hoy, 31 de marzo, comienza a andar esta peculiar iniciativa en la que cualquiera se puede convertir en coautor del wikilibro.Os animamos a todos a participar y a votar por Down España.

Para el envío de propuestas y votaciones pinchad el siguiente enlace: www.ikeaspensado.com
Tambié podéis seguir la experiencia a través de facebook (ikeaspensado)

Además, en este vídeo se explican cuales son los pasos a seguir para participar:

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s