Torneo de campeones del padel (Torneo Benéfico “Down Araba – Isabel Orbe)

Este último fin de semana del mes de febrero 16 jóvenes de la asociación, un numeroso grupo de familias y diez de los monitores del tiempo libre hemos participado en el Torneo Benéfico CVK “Down Araba – Isabel Orbe”, organizado por la Federación Allavesa de Padel.
Este torneo ha servido de inauguración del Circuito Alavés de Pádel (CAP)de este año y se ha celebrado en las instalaciones de la Fundación Estadio.
Como reflejo de nuestra intensa actividad y del buen ambiente, a pesar del mal tiempo, os dejamos esta crónica y las mejores fotos del evento.


El sábado fue día de preparación. Reealizamos el entrenamiento: corrimos, hicimos estiramientos y carreras de obstáculos, hicimos juegos con la pelota primero y con la pelota y la raqueta después.


También utilizamos algunas de las adaptaciones de la federación para aprender los movimientos básicos, practicamos el saque y el revés, y realizamos los primeros partidillos de entrenamiento. Todo ello nos dejó con el gusanillo para el gran día.

Ese día no fue otro que el domingo, día en el que tuvimos nuestro propio torneo, el “Torneo de Maestros”, a la vez que los profesionales disputaban las finales del suyo. Jugamos partidos de competición entre nosotros, con parejas equilibradas y tanto los jóvenes como los monitores nos esforzamos por sacar lo mejor de nosotros mismos. La verdad es que no se nos da del todo mal.

El resultado fue un merecido y sorprendente empate que conllevó una muy agradable sorpresa: ¡todos recibimos un precioso trofeo con el que recordar el día!.

El esfuerzo había merecido la pena!!!!

Para cerrar la jornada, terminamos justo a tiempo para ver los últimos partidos de la final de los profesionales. Tras la finalización de los partidos y como colofón al Torneo, llegó momento tras el cual llega uno de los momentos mágicos del fin de semana: tuvimos el honor de repartir los trofeos a los campeones…

Aunque para campeones todas las personas que,año a año, hacéis posible este torneo: Federación, técnicos, jugadores, monitores… Gracias a todos y hasta el año que viene!!!

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s