Necesitamos vuestra ayuda.. ¡ sólo 5 minutos!

Esta es una entrada un poco especial porque es para pediros una ayuda que nos la podéis prestar en apenas un minutos.
Veréis, ETB (una televisión de aquí) ha organizado un concurso entre asociaciones que “defienden  causas solidarias”. Consiste en grabar un lipbud de cinco de ellas que se presentarán en una gala en Navidad. La  que gane se lleva 10.000 €. Nos han invitado a participar y, como no están los tiempos para perder nada,  nos hemos animado.
Pero necesitamos vuestra colaboración, ya que primero hay una fase de selección, para lo cual hay que enviar  un vídeo de presentación “casero” para que la gente nos vote entre  todas las candidatas (de las que saldrán cinco). Nosotros hemos presentado el proyecto de Ocio Inclusivo, en el que cerca de cuarenta personas de la asociación ( de cuatro años en adelante) participan.
AQUÍ ES DONDE OS  PEDIMOS VUESTRA AYUDA, para que votéis nuestro vídeo de presentación. Entre ver el vídeo (dura 3 minutos) y votar no os va a llevar más de cinco minutos. Los pasos son los siguientes:
  1. Hay que entrar en el siguiente enlace: http://www.eitb.com/television/etb2/programas/mision-lipdub/
  2. Buscar nuestro vídeo, titulado “Asociación Down Araba”; (lo podéis ver ¿eh? aunque está hecho a toda pastilla!)
  3. Elegís la opción “votar”, ¡ojo! de nuestro vídeo ¿eh?… sin trampas.
  4. Introducís vuestro nombre y correo electrónico… y ya está!
El plazo para votar se acaba el domingo 21 de noviembre, por lo que hay  que darse prisa. Además, si reenviáis esta entrada a gente que conozcáis o lo colgáis en vuestras redes sociales para que nos voten nos vendría muy bien. Ya sabéis… ¡todo por la  pasta! (¿o es la causa????)

El vídeo que hemos enviado y que os invitamos a votar está hecho de una fiesta de navidad que celebra la asociación todos los años. En él salen imágenes de nuestra gente y un número de mimo y danza que prepararon. La calidad de la imagen no es excelente, pero creemos que es bonito:

8 pensamientos en “Necesitamos vuestra ayuda.. ¡ sólo 5 minutos!

  1. ahh… y por supuesto he visionado vuestro vídeo, enhorabuena a los artistas y a los profesionales que lo han hecho posible. La canción del final resume todo lo que yo os podría decir, ellos demuestran todos los dias lo que son capaces de hacer, ahora toca mostrar a los "sin síndromes" lo que son capaces de hacer ellos por si mismos y los demás. Besazoss.

    Me gusta

  2. Ya voté… soy una de las amigas de Stella.. Abrazo del alma desde Córdoba , Argenitna… qué Dios los bendiga…Yo me pinto la cara de color esperanza.. Se va a poder.. porque creemos que se puede cambiar este mundo con mucho amor!! graciela

    Me gusta

  3. HE VOTADO, HAY MUCHOS GRUPOS QUE ME HUBIERA GUSTADO VOTAR..TANTA GENTE POR LA QUE SE PUEDE TRABAJAR…PERO VOTÉ A LOS DOWN PORQUE ME MONTÉ EN EL BARCO JUNTO A ELLOS HACE MUCHOS AÑOS.EL DINERO Y LA CAUSA VAN UNIDOS, EL BARCO NECESITA COMBUSTIBLE.JONE

    Me gusta

  4. Bueno, se acabó el tiempo y hemos acabado en un más que honroso 7º puesto. No está nada mal is tenemos en cuenta que sólo ha habido tres días para que nos votéis. Estamos agradecidísimos a la cantidad de gente, de cantidad de sitios, que nos habéis apoyado. Si hubiera alguna novedad ya os la comentaremos

    Me gusta

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s