Videoclip del 21M “Día Internacional del Síndrome de Down”

Desde 2006, el día 21 de marzo (haciendo referencia a la trisomía del par 21 de cromosomas) se celebra el “Día Internacional de Síndrome de Down”. Nuestra asociación, con un trabajo enorme pero con mucha ilusión, lo ha celebrado de manera especial los dos últimos años.
El año 2009 giró en torno al manifiesto que los jóvenes de la asociación elaboraron para tal momento. Ese último año, el enfoque ha estado en torno a la visualización de la realidad de nuestro colectivo. Los actos que organizamos comenzaron el 3 de marzo, con el estreno de la película “Simplemente”. Siguió el 6 de marzo con la asistencia a un encuentro de baloncesto del Baskonia.
Pero los momentos más emotivos fueron los llevados a cabo el 20 de marzo (en la carpa que se montó en la plaza de la Diputación y en la que hubo de todo: información, espectáculos, una pequeña exposición, hinchables, música, venta de pintxos, camisetas y pins, sorteos…) y el 21 en el Centro Cívico Hegoalde, con la puesta en escena de danza, poesía y música.
Pues aunque un poco tarde, aquí tenéis un videoclip con alguno de los momentos que vivimos a lo largo de todas esas celebraciones.

Un pensamiento en “Videoclip del 21M “Día Internacional del Síndrome de Down”

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s