Nuestros peques también se divierten

Nuestra asociación lleva ya varios años apostando por un programa de ocio que facilite a los miembros de la asociación el disfrute del tiempo libre de acuerso a sus intereses y necesidades.
Este curso, ha servido para poner en marcha un nuevo programa que persigue crear las condiciones necesarias para instaurar una oferta de ocio infantil dentro de la actividad asociativa. Han sido diferentes actividades en los que han participado lo más peques de la asociación, los niños y niñas de 3 a 14 años.
Las actividades se han desarrollado en dos sesiones trimestrales y las actividades han sido diversas: juegos, canciones, disfraces y maquillaje… y hasta una excursión.


Sus objetivos son la adquisición de hábitos de juego quieto (fomentando la toma de decisiones mediante distintas opciones de juego) y  de juego grupal (proporcionando oportunidades de relación personal con un grupo de iguales fomentando la cooperación, la solidaridad y la responsabilidad). Ofrecemos a los niños participantes un nuevo espacio adaptado a sus necesidades, en el que han tenido ocasión de generalizar una serie de normas ya adquiridas en otros ámbitos como el familiar o el escolar y necesarias para vivir su tiempo libre y de ocio de manera satisfactoria.

La actividad se ha desarrado gracias a la colaboración de diferentes voluntarias:Verónica, Mari Carmen, Irati, Sandra, Elena Idoia, Raquel y Junan Mari Gracias por vuestro esfuerzo y cariño.

También hemos tenido otros voluntarios muy especiales, algunos jóvenes de la asociación como Esther, Álvaro, Aitor y Markel. Gracias también a vosotros. Y, por supuesto, todo ello coordinado por Josemi.
Si queréis ver lo bien que se lo han pasado, aquí tenéis un pequeño vídeo con los mejores momentos.
¡Nos vemos el año que viene con más y mejores momentos!

3 pensamientos en “Nuestros peques también se divierten

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s