Ruta Quetzal: LLAMAMIENTO DE BUSQUEDA

Bueno, parece que la aventura de la ruta Quetzal  ha tocado a su fin, pese a que ha habido varios malentendidos al respecto, y Guille se ha quedado sin poder participar. La realidad es que en las pruebas de selección ha obtenido una nota menor que los seleccionados. Hay que tener en cuenta que no ha recibido ninguna consideración especial por le hecho de ser una persona con síndrome de Down.

 

LLAMAMIENTO DE BÚSQUEDA. Desde este momento Guille hace un llamamiento a todas las asociaciones de discapacitados y a todos los familiares, para que animen a jóvenes de entre 15 y 16 años para que se presenten el año próximo a la Ruta Quetzal.

Con todo, es importante el tesón con el que Guillermo ha luchado por cumplir con sus sueños y el de muchas personas (no hay más que pasarse por su página de facebook para comprobarlo) que le hemos apoyado y animado ante la posibilidad de que pudiera ser la primera persona con discapacidad en tomar parte en la ruta Quetzal.
En cualquier caso, el camino no acaba aquí. Guillermo ha seguido activo y, se ha  entrevistado con don Luis Ramallo (Presidente UNESCO España) y con don Federico Mayor Zaragoza (de la Fundación Cultura y Paz) para solicitar la creación de plazas especiales para personas con discapacidad. 
Además, Guillermo está haciendo ahora la Ruta de la Discapacidad, que consiste en alertar en todos los lugares posibles de las discriminaciones a gente especial. Para ello hará llegar su mensaje que tiene como única finalidad que se reserven plazas para otros discapacitados. Por ello el llamamiento de búsqueda a todas las asociaciones de discapacitados y a todos los familiares, para que animen a jóvenes de entre 15 y 16 años para que se presenten el año próximo a la Ruta Quetzal, y demuestren que somos capaces de participar como el que más. Invitamos a presentarse a todos para que cuenten con nosotros de una vez y para siempre.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s