Padeleku y Down Araba – Isabel Orbe

El 10 de Julio se procedió a la inauguración de “Padeleku” las instalaciones del Club de Padel de Álava. La noticia tiene un especial significado para nosotros por varios motivos. Uno de ellos, que fuimos invitados al acto para recibir un donativo que surge de las ventas de las palas que el club vende. En dichas palas, por una de las caras, está el anagrama de la asociación y destinan parte de los beneficios de la venta de las mismas a la asociación. En el acto de inauguración nos hicieron entrega de los resultados de las ventas del año pasado.

Sin embargo, nuestro agradecimiento va más allá de esta aportación económica. Desde hace cuatro ediciones, la Federación Alavesa de Padel dedica la primera prueba del Circuito Alavés de Padel a nuestra asociación. Esta prueba se suele realizar entre febrero y marzo de cada año, en el Estadio, que también colabora en el evento. Durante el mismo, personas de la asociación tienen la oportunidad de practicar este deporte, participan en un partido de exhibición y se encargan de la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías.
Además, desde el año pasado, y a propuesta de algunos monitores, hay un grupo de personas que hacen un curso a lo largo de todo el año, disfrutando de este deporte.
Como véis, tenemos muchos motivos por los que agradecer a las personas de la Federación Alavesa de Padel y del club Padeleku su esfuerzo y entusiasmo por hacer que los miembros de nuestra asociación disfruten de una forma sana y divertida.

Nuestro más sincero agradecimiento y el deseo de que vuestra nueva aventura os salga redonda.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s