Down TV: la web con vídeos sobre síndrome de Down

Si  la anterior entrada estaba dedicada a presentar una interesante herramienta de consulta disponible en la red, como es el Centro de Documentación y recursos de Down España, en esta os damos a conocer una web creada por Invest for Children especializada en videos sobre el síndrome de Down.
Creemos que dada la diversidad de temas, es una página que puede resultar muy útil a  los padres, educadores y cualquiera que quiera tener una información más detallada.
El enlace es el siguiente: www.downtv.org

Invest for children (i4c) es una fundación internacional sin ánimo de lucro que trabaja para conseguir una vida mejor para las personas con discapacidad intelectual. Entre sus últimas iniciativas se encuentra Down TV, que es una plataforma interactiva que pretende abarcar una amplia selección de vídeos relacionados con la Trisomía 21 (o síndrome de Down.) El resultado es una variada gama de temáticas que pretende contestar muchos de los interrogantes que se nos abren ante el síndrome de Down de una forma visual.

Los videos se distribuyen en categorías como Medicina e Investigación, Educación, Trabajo, Deporte y Sociedad, y cuenta además con una sección dedicada a la entrevista destacada de cada mes, otra con los videos más vistos y otra con los destacados.
Cualquier usuario puede abrirse una cuenta en Down TV y subir sus propios videos de una forma rápida y sencilla.

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.