Carta Down para la Ruta Quetzal

Guillermo Recio es un joven valenciano con sindrome de Down.
Su gran sueño es poder participar en la conocida  Ruta Quetzal. Este es el último año que, por edad, Guillermo puede acudir a la Ruta Quetzal.
Es un chico activo, pues es miembro del equipo de waterpolo Valencia Turia, cuarto cinturón de capoeira y juega en el equipo de fútbol de su colegio integrado, y sin embargo, sigue sin conseguir el sueño de su vida: ir a la Ruta Quetzal.
Familiares y amigos han redactado una carta de apoyo que se remitirá a la organización. A continuación puedes leer la carta y, si lo consideras oportuno, apoyar su iniciativa.

Estoy recogiendo firmas y pidiendo ayuda para escribir a don Miguel de la Cuadra Salcedo y que rectifique esta injusticia. En 25 años de ‘Ruta Quetzal’ no ha participado ni una sola persona con discapacidad, y como cada año participan 270 personas esto significa una marginación de 6.750 veces. Por favor, pido que me envíen adhesiones a mi correo guillerrec@gmail.com para poderlas reenviarlas a la organización, al Banco BBVA patrocinador y al Ministerio de Asuntos Exteriores. En homenaje a ‘la solidaridad, el esfuerzo compartido, el espíritu abierto y el comportamiento ético de la sociedad global’ que la Ruta Quetzal anuncia, reivindico el derecho de las personas diferentes a integrarnos en actividades como esta. 


A través de su correo electrónico: guillerrec@gmail.com

Un pensamiento en “Carta Down para la Ruta Quetzal

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .