“Si crees en mí, te sorprenderé”, porque lo que importa es la capacidad

AnnaConfianza

La historia de un sueño. Un sueño que la confianza ha convertido en realidad.
La protagonista es una vieja conocida de DOWNberri. Hace dos años nos hacíamos eco en Una letra para la discapacidad, de su iniciativa. ¡Vaya título más equivocado! Porque esa letra, pero especialmente su creadora, rebosan de capacidad.
Algo que le ha permitido, precisamente desde su máxima ”Sumant capacitats“, convertirse en un ejemplo de superación y que ahora ha plasmado en un libro que se acaba de presentar, titulado “Si crees en mí, te sorprenderé”.
En el mismo, Anna hace un recorrido de su vida. Desde los difíciles comienzos en la escuela o la creación de la tipografía que le han llevado le han llevado al podio de una carrera de Moto GP de la mano de Jorge Lorenzo, a ver su tipografía en la espalda de los jugadores del Barcelona (entre ello en la de Iniesta, su jugador favorito) o quedar en tercer en el premio al ‘Catalán del Año’ del año 2012.
Por eso, lo importante de este libro es que se centra en “las capacidades que todos tenemos, y no las discapacidades que también tenemos todos” y en la importancia de que, si la gente cree y confía en otra persona, ésta puede alcanzar sus sueños.
Para escribir el libro, Anna ha contado con la colaboración de Francesc Miralles y en la presentación del mismo participó Vicente del Bosque. Y también han estado muy presente su familia, que siempre ha tenido la confianza necesaria en Anna como para llegar hasta donde ha llegado

“Si crees en mí, te sorprenderé”

Annaportada“Esta es la historia de un sueño: vivir como los demás.
Anna Vives, la creadora de la tipografía Anna, que ha conquistado los corazones de todo el mundo, es una joven con síndrome de Down que, lejos de bajar los brazos, siempre dibuja horizontes donde todo es posible, sumando capacidades y con el trabajo en equipo como mensaje de superación. Fruto de la perseverancia, Anna nos demuestra que el mundo está lleno de sueños por cumplir: si ella ha logrado alcanzar el suyo, ¿a qué estás esperando tú?
Un relato tan real y mágico como la vida misma. ¡Si crees en Anna, te sorprenderás”

El libro está editado por Planeta en formato papel como en formato electrónico (planetadelibros.com)
Además, la publicación, que tendrá una versión en audio a cargo de la ONCE para las personas con discapacidad visuales.

About these ads

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s