Mano abierta, voces solidarias

ahotsEl pasado sábado la Coral “Ahots Argiak” nos hizo partícipes de su primer concierto de la segunda edición de “Un concierto, una causa”. La causalidad quiso que en pleno mes de la concienciación sobre el síndrome de Down, la coral nos ofreciera la posibilidad de explicar cual es la labor de nuestra asociación.
Así que el público, ávido de escuchar las voces de “Ahots Argiak”, también escuchó la nuestra. Incluso tuvieron la oportunidad de escuchar dos poesías escritas por Aitor que aparecen en su libro “Una virtud dentro de un baúl”.
Por si esto fuera poco al terminar su concierto tuvieron nos obsequiaron la mano que veis en la fotografía, la mano abierta y amiga de una voces cálidas y muy, muy solidarias.
A cuantos formais la coral “Ahots Argiak”, felicidades por vuestro maravilloso trabajo musical y artísitico y muchas gracias por vuestra labor solidaria.Desde la asociación “Down Araba – Isable Orbe”… eskerrik asko!. Os deseamos de corazón que podaís continuar con vuestro trabajo y que los próximos conciertos solidarios sean tan emotivos como el que nos ofrecisteís.

31x21

About these ads

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s