¡Estrenamos local!

20130901_170555Con el comienzo de septiembre es el momento de retomar la actividad. Sin embargo, para nuestra asociación “Down Araba-Isabel Orbe” no va a ser un comienzo cualquiera porque empezaremos nuestro curso en nuestros nuevos locales. Hasta podríamos decir que en nuestro nuevo “castillo”, pues está ubicado en la calle Castillo de Lantarón.
Llegar a este “castillo” ha sido un camino largo, duro y que, por momentos, parecía que se cerraba sin remisión. Y es que hace más de cinco años que comenzamos a dar los primeros pasos. Nuestra oficina, de apenas 25 m2 en los locales de Vicente Abreu y las salas compartidas con las casi treinta asociaciones que allí convivimos, se nos iba haciendo pequeña para dar respuesta a todas las necesidades, especialmente por la forma en que están creciendo nuestros programas y actividades. Por cierto, en este punto tenemos que agradecer a cuantas personas y asociaciones hemos conocido allí el trato recibido: eskerrik asko!
La apuesta inicial, cuando comenzamos a plantearnos el cambio, fue la de acondicionar un local que el ayuntamiento nos cedía. A nosotros nos tocaba su puesta a punto y llevaba aparejado un desembolso económico importante para el que no contábamos ninguna ayuda más que la aportación de las propias familias.
La situación de crisis actual no ha sido más que una dificultad añadida a nuestros propósitos. Pero en nuestra mente, el cambio se antojaba imprescindible para satisfacer las necesidades que demanda la asociación y, en definitiva, para poder seguir creciendo y seguir trabajando para alcanzar nuestros objetivos.
Y fue en el mes de junio, cuando parecía que todas las puertas se cerraban (incluso antes de abrirlas) cuando surgió la posibilidad de alquilar un local cuyas condiciones (superficie, distribución…) se adaptaban a nuestras posibilidades.
En apenas una mes pasamos de estar a punto de posponer el proyecto hasta tiempos mejores a tener un “castillo” al que poder “ir a vivir” en el momento. Todo fue tan rápido que apenas nos ha dado tiempo a saborearlo. Pero ahora, con el comienzo de las actividades, seguro que empezaremos a disfrutarlo.
Y en esas estamos. Tras realizar la mudanza a lo largo del mes de julio, ya estamos instalados y dispuestos a trabajar. Estos primeros días los dedicaremos a acondicionar, ordenar y hacer la puesta a punto para que a la mayor brevedad posible podamos dar el servicio adecuado en las condiciones adecuadas.
En cualquier caso, nuestras puertas están abiertas. Nuestra casa es la vuestra y, cuando ya esté todo en marcha, ya os contaremos con más detalle cómo es. De momento, os dejamos este pequeño adelanto de nuestro nuevo hogar

La nueva dirección: Castillo de Lantarón nº8, bajo. 01007 Vitoria-Gasteiz.
Nuestro teléfono no cambia: 945 22 33 00
About these ads

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s