Programa y ponentes del III Congreso Iberoamericano sobre el síndrome de Down

congresoSDYa os informamos hace unos meses de la celebración del Tercer Congreso Iberoamericano sobre síndrome de Down, que tendrá lugar en Monterrey del 23 al 25 de octubre.
Este evento tiene lugar cada tres años y éste recoge el testigo de los dos celebrados anteriormente en Buenos Aires, en 2007, y en Granada, en 2010.
Como es lógico, el Congreso pretende aportar y transmitir los avances más recientes en torno al síndrome de Down en campos como la salud, la educación, las habilidades sociales, el envejecimiento o el ocio.
Para ello se ha desarrollado un programa amplio que se articula en torno a actividades diversas como son sesiones plenarias, ponencias o los talleres para familias y personas con síndrome de Down, en las que se facilitará la participación y las mesas redondas para dar respuesta a las inquietudes más cercanas e inmediatas.
Podéis consultar el Programa completo en el siguiente enlace: Programa del Congreso
Las ponencias correrán a cargo de veinticinco expertos de 7 países. En el siguiente enlace (Ponentes) podéis ver una reseña de cada uno de ellos, así como las ponencias en las que participarán.
Por último, recordar que las inscripción se realiza a través de la web del Congreso (Registro).
Seguro que todavía se producirán novedades antes, durante y después del Congreso de las que trataremos de dar buena cuenta en DOWNberri.

About these ads

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s