Reducción de cargas administrativas para personas con discapacidad

burocracia-300x208El pasado mes de junio el CERMI firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para identificar y proponer la reducción de cargas administrativas para personas con discapacidad y sus familias en sus relaciones con la Administración General del Estado.
A través de dicho convenio, el papel del CERMI será identificar las gestiones administrativas que más efectúan las personas con discapacidad y sus familias por motivos asociados a su situación, determinar su grado de necesidad y dificultad, así como las posibles vías alternativas, para concluir proponiendo reducciones de cargas o la adopción de medidas de facilitación al ministerio, para su consideración.
Para recoger la mayor cantidad de información en torno a estas cuestiones, se ha elaborado un cuestionario que deben de contestar bien las propias personas con discapacidad, bien familiares de éstas. El formulario se puede contestar por varias vías:

  1. Se puede completar y enviar a través de internet en el siguiente enlace: http://xurl.es/8awye
  2. También se puede completar en papel, descargándolo desde aquí, y enviar a la dirección de correo electrónico estudios@intersocial.es o al fax 910 149 285

Además, para cualquier aclaración, duda o sugerencia se dispone de la dirección de correo electrónico estudios@intersocial.es, indicando en el asunto “Cargas Administrativas CERMI”.
El plazo finaliza el próximo 15 de septiembre y se solicita la colaboración de las personas con discapacidad y sus familias para realizar un sencillo cuestionario.

About these ads

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s