Iker y la fórmula de la felicidad

ikerJosé Luis Chávez Ramírez es un joven que con sólo 16 años ha realizado ya más de 30 producciones y documentales.
Iker Alberro es un joven con síndrome de Down que “pinta y toca la guitarra para ser feliz.”
Los caminos de ambos se han cruzado para grabar el corto Hola, soy Iker, dirigida por José Luis y protagonizada por Iker.
El trabajo, a pesar del bajo presupuesto con el que se ha realizado, ha conseguido ya dos galardones: el primer premio de  la sexta edición del Concurso Latinoamericano de Proyectos de Cómputo, realizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología y, en marzo pasado,  el concurso Infomatrix celebrado en Rumania, donde venció a 45 cortometrajes de distintas partes del mundo.
José Luis se ha manejado entre cámaras desde pequeño ya que su padre es  fotógrafo profesional. Aunque el género que más le gusta es, cuando conoció la vitalidad de Iker, que canta, baila, dibuja, pinta y habla inglés, español y francés, lo empujó a realizar este cortometraje.
Todo para que Iker nos de su receta para alcanzar la felicidad: “La gente piensa que la felicidad se puede comprar y se la pasan toda la vida buscándola sin encontrarla, Iker un joven que es Feliz con lo que tiene nos da una narración sobre como es feliz y explica que la felicidad no es algo que se compra ni se regala, se tiene que luchas y buscarla.”
¿Queréis ser felices? Ved y escuchad lo que un experto como  Iker nos dice al respecto. En apenas seis minutos da varias pistas interesantes que tal vez nos ayuden a encontrarla.

About these ads

2 pensamientos en “Iker y la fórmula de la felicidad

  1. NECESITAMOS UNA REVOLUCION DE PENSAMIENTOS COMO DIJO IKER, PENSAMIENTOS DIFERENTES Q NOS HAGAN TOMAR Y VER LAS COSAS DE LA VIDE DE DISTINTA MANERA Y LUCHAR POR LA FELICIDAD QUE EL GRATIS :) GRACIAS IKER POR TU ENSE;ANZA

    Me gusta

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s