Motxila 21 necesita “fuerza y continuar con el viaje”

Video promocional del documental “MOTXILA21.London tour. Getting down in London”.

¿Prestarías tu apoyo a un grupo de personas que siempre va de frente y no tienen ningún reparo en avisar que “venimos hasta aquí a meter mucho ruido” (sic)? Un grupo de personas que, como consecuencia de su voraz apetito “nos comemos la alegría con la punta de los dedos y metemos la tristeza en sacos con agujeros” (sic), contagiando a cuantos les escuchan. ¿Apoyarías a quienes su entusiasmo les lleva a creer en sueños que no acaban, en levantar el mundo con solo una palabra(sic)?  Personas con las ideas muy claras y convincentes: siéntete con nosotros, porque todos somos iguales, escucha la canción de motxila21 y muévete con nosotros (sic).
Pues eso precisamente, apoyo, nos pide la banda de rock Motxila 21, que es todo esto y muchísimo más. Como un cromosoma 21 extra que llevan en su mochila. Reclaman nuestra ayuda para cumplir uno de sus sueños, ya que “queremos llegar a todas las estaciones, que retumben nuestros golpes en todos los rincones”(sic): quieren aprovechar que en verano se van a Londres para grabar un documental.
Para los que no conozcáis Motxila 21 (en DOWNberri les hemos dedicado varias entradas) deciros que, desde que surgiera en 2005, llevan una trayectoria imparable gracias a que se ha ido uniendo mucha gente en torno a un grupo de jóvenes con síndrome de Down para, entre todas y todos, hacer lo que más les gusta: pasárselo bien disfrutando de la música… y haciendo disfrutar de ella.
En agosto van a poner rumbo Londres, donde tocarán invitados por la banda londinense The Autistix, formada por personas con autismo. Precisamente, aprovechando el viaje, van a grabar el documental “MOTXILA21. London tour. Getting down in London”,que habla “de diversidad, de respeto, de amistad, de creatividad, de rock, de música, pero sobre todo habla de personas.”
Para hacerlo necesitan financiación. Han presentado un proyecto en una plataforma web (verkami.com) que permite apoyarlos mediante aportaciones individuales con el aliciente de que las personas que apoyan el proyecto, convertidas en mecenas, reciben “recompensas” a cambio de sus aportaciones.

Así pues, para conocer y apoyar la iniciativa os invitamos a pasaros por el siguiente enlace  http://www.verkami.com/projects/5738-motxila-21-london-tour.
Y no os olvidéis de darle difusión entre vuestros contactos!
También han creado un blog del documental que os invitamos a visitar a través del siguiente enlace: http://www.verkami.com/projects/5738-motxila-21-london-tour/blog

Tal y como dice una de sus letras mugitu zaitez gurekin,  hesiak autsi abesten  zure indarra behar dugu ta aurrera segi bidaiarekin” (sic), o lo que es lo mismo muévete con nosotros, rompe barreras cantando, necesitamos tu fuerza y continuar con el viaje”.
Una vez más, el pequeño esfuerzo de mucha gente puede ayudar a sacar adelante un gran proyecto.
Amigas y amigos de Motxila 21, ojalá consigaís vuestro propósito porque en la medida que lo hagáis todos saldremos ganando. Por eso, “vecinicos”, os deseamos mucha suerte. ¡Ah! Y no tardéis en aparecer con el vídeo que seguro que va ser fenomenal
Zorte on eta ondo pasa. Eraman zuekin gure agur beroena Londreseko jendearentzat eta ez bueltatu bideorik gabe! Gazteiztik.

Motxila21 Londontour. EUSKERA from iñaki alforja on Vimeo.

About these ads

¡Nos interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s